El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta". El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón "acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago" en la barra del menú.
Los sistemas de registro automático de Almacenes Balboa sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. El cliente deberá imprimir y enviar a Almacenes Balboa debidamente firmada la solicitud de compra de los pedidos superiores a 500 euros (coste de la mercancía, IVA incluido) que aparece en la pantalla. Asimismo, el cliente deberá ajuntar las presentes condiciones generales de venta en papel debidamente firmadas. De lo contrario, los pedidos superiores a este importe no se tendrán en cuenta y no serán válidos jurídicamente.
Almacenes Balboa confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que Almacenes Balboa confirme el pedido.
El tiempo estimado que tarda un pedido para que los clientes lo reciban es de 96 horas laborables, de lunes a viernes, a partir del siguiente día en que se recibe y tramita el pedido.
Ten en cuenta que los pedidos se pueden entregar antes de este tiempo, o después, tomando en cuenta los días festivos, acciones o promociones puntuales.
Si una entrega se retrasa, el comprador debe informar llamando al 958666138 de lunes a sábado de 9 a 14h
Al recibir los productos pedidos, el cliente debe comprobar que los productos son los acordados. Cualquier anomalía en la entrega (productos que faltan, roturas, paquete dañado, etc.) debe indicarse al departamento de atención al cliente en el teléfono y horarios arriba indicados.
Se requerirá número o orden de pedido.
El cliente elegirá el lugar y la fecha de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Almacenes Balboa se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.
Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.
Envió superiores a 60 euros es gratis siempre y cuando no exceda los 20 kilos. A partir de ahí según tarifa.
Solo se procederá a devolución en el caso de rotura, mercancía dañada, en este caso se procederá mandando el transporte a casa del cliente para recoger la mercancía. Y cuando se revise se le abonara el dinero. En el caso que la mercancía este en buen estado el cliente se hará cargo de las costas del transporte
ALMACENES BALBOA S.L informa a los usuarios del sitio www.Almacenesbalboa.comque respetamos la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto de los datos personales, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la mencionada Ley, y hemos adoptado para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
En concreto Almacenes Balboa S.l , informa a los usuarios del sitio www.almacenesbalboa.com que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de de su derecho de cancelación.
Cuando se recaben datos personales a través de www.almacenesbalboa.com , se informará previamente al usuario, de forma clara e inequívoca, de los siguientes extremos:
Podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición ante Almacenes Balboa en Polígono Industrial la Marcoba. Avda. Valle del Fardes 3, 18500(Guadix) Granada o en la dirección de correo electrónico vilboa70@hotmail.com, presentando su DNI. PASAPORTE O TARJETA DE RESIDENCIA.